¿ TE AYUDAMOS ? +34 681 014 734 info@legatiabogados.com

Conócenos

LÉGATI ABOGADOS

Misión y Visión

Ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes, adaptándonos siempre a las características y exigencias de cada caso, siempre con la perspectiva de que el éxito de nuestros clientes es el éxito para nosotros.

PRINCIPIOS

Compromiso, lealtad, fidelidad, independencia, integridad, formación permanente, secreto profesional, dignidad y respeto.

VALORES

Compromiso con el cliente, calidad, seguridad, actuación ética, ganas y juventud.

EQUIPO

MIGUEL SÁNCHEZ HERMOSO

Abogado Socio

Miguel Sánchez Hermoso, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), colegiado nº131.588. Se graduó en Derecho en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, cursando posteriormente un doble Máster de Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas en la Universidad Loyola.

Desde la finalización de su formación universitaria ejerce la abogacía defendiendo así con éxito los intereses de diversas empresas y particulares. Ofrece un servicio profesional y personalizado, basado en la honestidad, transparencia, eficacia, y responsabilidad. Destacado también por su dedicación profesional, su cercanía en el trato con sus clientes y su implicación en cada uno de los procesos en los que ha intervenido.

SUBIR